Minuto a Minuto

Nacional “No hubo denuncias”: Sheinbaum defiende triunfo de Rocha Moya en elecciones de 2021
La presidenta Sheinbaum detalló que el Tribunal Electoral validó el triunfo de Rubén Rocha Moya en las elecciones de 2021
Nacional Lluvias en CDMX: ¿qué significa la Alerta Púrpura?
La CDMX cuenta con un sistema de alertas por lluvias que se clasifica en cinco niveles y colores conforme a la intensidad del riesgo
Nacional SEP confirma megapuente de 4 días; ¿por qué no habrá clases desde este 14 de mayo?
Autoridades educativas de al menos dos estados confirmaron un megapuente de cuatro días que iniciará este 14 de mayo
Nacional Así se ve Olinia, auto eléctrico diseñado y fabricado en México
El Gobierno de México presentó este 13 de mayo de 2026 del auto eléctrico Olinia, diseñado y fabricado en México
Nacional Hallan túnel clandestino hacia ductos de Pemex en Hidalgo; detienen a seis sujetos
Un reporte ciudadano llevó al aseguramiento de un túnel clandestino que pretendía ser conectado a ductos de Pemex
Acusan a Ronda Rousey de ser un hombre
Foto de UFC

Ronda Rousey, estrella de la UFC, ha tenido que enfrentarse a muchas dificultades dentro del octágono, sin embargo, podría tener que luchar contra otro tipo de oponente en los tribunales.

La peleadora ha recibido una extraña denuncia luego de que un hombre, identificado como G.B. White, la ha acusado de ser un hombre.

Acusan a Ronda Rousey de ser un hombre - ronda-rousey-1024x683
¿Es Ronda Rousey un hombre? Foto de Internet

White afirmó en una misiva enviada al Tribunal Federal de Distrito del Distrito Medio de Florida que tiene los elementos que prueban que Rousey es realmente “un hombre que finge ser mujer para mejorar la audiencia de la UFC”, por lo que ha solicitado una suspensión temporal para la excampeona.

“Tienen engañados a los aficionados. Tengo pruebas que demuestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y enseñando su miembro viril en una playa. Además, usa esteroides y utiliza sus ingresos en la UFC para someterse a un tratamiento de alargamiento de pene en una clínica de Jacksonville”, aseguró el sujeto en la carta.

La Corte de Florida ya ha admitido la denuncia, por lo que G.B. White ha solicitado medidas de protección mientras se analiza el caso, ya que teme que la peleadora lo agreda.

“Revelo un gran escándalo y por eso temo que Ronda Rousey pueda usar sus habilidades para golpear mi cabeza y cerrarme la boca”, afirmó el denunciante.

Hace unos días, se dieron a conocer unas fotografías de la revista Sports Illustrated en las que se muestra a “Rowdy” Ronda Rousey posando desnuda, con un traje de baño pintado sobre su cuerpo.

 

Con información de ABC.es