Acusan a Mourinho de conducta inapropiada

Acusan a Mourinho de conducta inapropiada

Tras el incidente ocurrido en la derrota del Chelsea ante West Ham, Mourinho fue acreedor a multa y un juego de suspensión por mala conducta

Luego de la expulsión recibida el sábado pasado, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha sido acusado de “mala conducta” por su lenguaje y comportamiento empleados por este durante el duelo ante West Ham, donde fueron los “Blues” derrotados 2-1.

Estos cargos refieren a la conducta mostrada por el portugués hacia el árbitro central, Jonathan Moss, en el descanso del partido disputado en el estadio de Upton Park.

“José Mourinho ha sido acusado de mala conducta con relación a su lenguaje y/o conducta hacia los árbitros del partido dentro o alrededor de la zona de vestuarios durante el descanso”, señala el comunicado divulgado hoy por la federación de futbol inglesa.

La federación también acusó del mismo cargo a Silvino Louro, parte del cuerpo técnico del Chelsea, y ambos clubes tendrán que responder por no haber sabido controlar a sus jugadores.

Por este incidente, “Mou” ha recurrido una sanción de 50 mil libras (aproximadamente 1 millón 269 mil pesos) así como la suspensión de un partido por otro incidente ocurrido el pasado 3 de octubre en la derrota de su plantilla ante el Southampton.

Los diarios británicos resaltan hoy la “creciente presión” que afronta José Mourinho tras esta reciente derrota, e incluso han surgido los rumores con que el luso podría incluso perder su trabajo si su plantilla pierde el compromiso pendiente contra el Liverpool, el próximo sábado.

Redacción

chelsealiga inglesaMourinhowest ham
Menú de accesibilidad