Minuto a Minuto

Deportes Antonelli domina prácticas en Austria, McLaren acecha y Cadillac vive una jornada crítica
Sergio Pérez tuvo una jornada perdida debido a problemas mecánicos en las dos sesiones, su Cadillac se detuvo y apenas completó dos vueltas
Deportes Mundial 2026: ¿Por qué la árbitra Katia Itzel García portó los colores de México en su uniforme?
La árbitra mexicana Katia Itzel García portó un diseño especial en su uniforme en su debut en el Mundial 2026
Nacional Sheinbaum externa a Delcy Rodríguez el apoyo de México a Venezuela tras terremotos
La presidenta Claudia Sheinbaum explicó el apoyo enviado a Venezuela y anunció que su gobierno está atento a "necesidades adicionales"
Nacional Marcha LGBT+ CDMX 2026: horario, ruta y lo que debes saber
Quienes planeen asistir deben considerar la alta concentración de personas, los cierres de calles y los cambios temporales en la movilidad
Deportes “Será día feriado”: Suspenderán clases en Nuevo León por juego Países Bajos vs Marruecos
El gobernador de Nuevo León confirmó la suspensión de clases en todos los niveles para el día del juego entre Países Bajos y Marruecos
Acusan a Mourinho de conducta inapropiada

Luego de la expulsión recibida el sábado pasado, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha sido acusado de “mala conducta” por su lenguaje y comportamiento empleados por este durante el duelo ante West Ham, donde fueron los “Blues” derrotados 2-1.

Estos cargos refieren a la conducta mostrada por el portugués hacia el árbitro central, Jonathan Moss, en el descanso del partido disputado en el estadio de Upton Park.

“José Mourinho ha sido acusado de mala conducta con relación a su lenguaje y/o conducta hacia los árbitros del partido dentro o alrededor de la zona de vestuarios durante el descanso”, señala el comunicado divulgado hoy por la federación de futbol inglesa.

La federación también acusó del mismo cargo a Silvino Louro, parte del cuerpo técnico del Chelsea, y ambos clubes tendrán que responder por no haber sabido controlar a sus jugadores.

Por este incidente, “Mou” ha recurrido una sanción de 50 mil libras (aproximadamente 1 millón 269 mil pesos) así como la suspensión de un partido por otro incidente ocurrido el pasado 3 de octubre en la derrota de su plantilla ante el Southampton.

Los diarios británicos resaltan hoy la “creciente presión” que afronta José Mourinho tras esta reciente derrota, e incluso han surgido los rumores con que el luso podría incluso perder su trabajo si su plantilla pierde el compromiso pendiente contra el Liverpool, el próximo sábado.

Redacción