Minuto a Minuto

Internacional El papa urge a la paz a los gobernantes: “¡Deténganse! ¡Siéntense en mesas de mediación!
El papa León XIV ha exhortado este sábado a los gobernantes del mundo a contener toda "exhibición de fuerza"
Entretenimiento Exitoso concierto de Pancho Barraza en la Semana Internacional de la Moto Mazatlán
Mazatlán cierra la 30ª Semana de la Moto con el gran desfile por el Malecón y el debut de Mägo de Oz, tras el éxito masivo de Pancho Barraza
Nacional Nuevo Hospital General de Chetumal avanza con 272 camas y especialidades médicas
El Hospital General de Chetumal ofrecerá servicios en especialidades como neurología, nefrología, ginecobstetricia y cardiología
Vida y estilo Artemisa
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Deportes Álbum del Mundial 2026 de Panini ya tiene fecha de lanzamiento y precios en México
El álbum Panini del Mundial 2026 estará disponible en dos presentaciones y su precio irá de los 200 a los 2 mil pesos aproximadamente
Acusado de violencia doméstica el pitcher de los Mets, Jeurys Familia
Foto de Internet

El pitcher dominicano de los Mets de Nueva York, Jeurys Familia, enfrenta cargos de violencia doméstica en Nueva Jersey.

Una querella presentada por las autoridades en una corte municipal de Fort Lee alega que Jeurys Familia ocasionó “heridas corporales a otra persona”. Las autoridades observaron un rasguño en el pecho de la víctima y un moretón en su mejilla derecha, agrega la querella.

El jugador de 27 años fue arrestado el lunes por la mañana y está acusado de agresión simple. La querella lo identifica como Jeurys F. Mojica y las Grandes Ligas confirmaron que su apellido materno es Mojica.

Acusado de violencia doméstica el pitcher de los Mets, Jeurys Familia - Jeurys-Familia
Jeurys Familia. Foto de Internet

El estelar de los Mets está casado y tiene un niño, y ha participado en campañas en contra de la violencia doméstica.

El agente del beisbolista rehusó comentar sobre el tema. Los Mets emitieron un comunicado que dicen que les “avisaron sobre el asunto y estamos monitoreando la situación”.

Redacción