Minuto a Minuto

Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Nacional Productores de amaranto exhiben sus productos en defensa del grano ancestral
El amaranto es un cultivo prehispánico clave para la soberanía alimentaria, la recarga del acuífero y la biodiversidad en el sur de la CDMX
Internacional Lula y Trump acuerdan continuar las negociaciones sobre los aranceles contra Brasil
Lula afirmó que las razones de EE.UU. para imponer los aranceles son “infundadas”, tras una conversación que calificó de “cordial”
Internacional Charlie Kirk será homenajeado en la universidad de Utah a un año de su asesinato
La universidad busca honrar a Kirk como hombre de fe, esposo, padre y defensor de la libertad de expresión, además de recordar su legado
Accidente en rally deja siete muertos
Foto de ABC

Un auto de carrera perdió el control durante el Rally de La Coruña, en España, y se estrelló contra los espectadores. Seis personas murieron, de las cuales cuatro eran mujeres, entre ellas dos embarazadas, y un niño de 13 años de edad, informó el domingo la policía.

Sin embargo, este lunes, una menor que se encontraba en estado grave murió en el hospital Materno Infantil de A Coruña, aumentando la cifra a siete.

El participante perdió el control del vehículo durante el paso de la prueba por la localidad de Carral, causando la muerte de siete personas.

Una portavoz policial precisó que dos personas —una mujer y la niña que murió horas después— se encontraban en estado grave en un hospital de Coruña y que otras 14 personas recibían tratamiento por heridas menos graves.

Este domingo, cinco de los once heridos internados en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) fueron dados de alta. De los otros seis atendidos en el mismo hospital, una de las víctimas continúa en estado muy grave, otras tres en estado menos grave, y dos más siguen en observación.

Una persona más se encuentra en observación en el hospital Modelo, y tres menores siguen en el Hospital Materno Infantil de la localidad.

El primer ministro Mariano Rajoy tuiteó sus condolencias y dijo que el Rally de Coruña está de luto. Deseó a los heridos una recuperación pronta y completa.

La policía investigaba las causas del accidente del sábado, dijo la portavoz. Ella habló a condición de guardar el anonimato, siguiendo las reglas de la policía.

https://www.youtube.com/watch?v=TMysBJTru3U

Redacción