Minuto a Minuto

Internacional Falta de aval de consejero y trabas operativas retrasan el escrutinio especial en Honduras
El CNE aseguró que se encuentra "listo" para iniciar el escrutinio especial y que permanece a la espera de que los partidos completen las acreditaciones pendientes
Internacional Chile decide hoy entre dos proyectos opuestos
Las mesas abrieron a las 8:00 h en todo el territorio continental, mientras que el proceso comenzó el sábado con el voto en el exterior en países como Nueva Zelanda y Australia
Internacional El atentado en Sídney, el último de una serie de ataques antisemitas en la última década
En la última década se han registrado múltiples ataques antisemitas en distintas partes del mundo
Internacional Convocan a empleados del Louvre a huelga indefinida a partir del lunes
El abandono de esa subida de precios para extranjeros, la creación de 200 puestos de trabajo en el sector de la seguridad, el aumento salarial o el fin del actual modelo de gobernanza piramidal y compartimentado son algunas de las reclamaciones sindicales
Internacional Tiroteo en universidad de EE.UU.: Al menos dos muertos y ocho heridos
Según explicó el subjefe del departamento de policía de Providence, Timothy O'Hara, desconocen como el sospechoso entró en el campus pero saben que salió tras el tiroteo
Aaron Rodgers reconoce que juego ante Miami puede ser el último en su carrera
Foto de @nyjets

El mariscal de campo Aaron Rodgers, de 41 años, dijo que el juego de este domingo contra los Miami Dolphins puede poner fin a sus 20 años de carrera en la NFL.

“Es algo que he pensado. Estoy muy agradecido por los últimos veinte años. Este juego me ha dado mucho y estoy más resignado con la realidad de la situación”, dijo el jugador de New York Jets, quien ha tenido una decepcionante temporada de cuatro partidos ganados y 12 perdidos.

La campaña costó en octubre pasado el puesto al entrenador en jefe Robert Saleh y en noviembre abandonó el gerente general Woody Johnson

“Creo que habrá un cambio aquí y si no soy parte de ese cambio entonces quiero asegurarme de que todos sepan que no tengo nada más que gratitud por el tiempo que pasé; han sido dos de los mejores años de mi vida”, declaró el que ha sido proclamado por cuatro veces Jugador Más Valioso.

Aaron Rodgers fue campeón y Jugador Más Valioso del Super Bowl XLV con Green Bay Packers, equipo con el que pasó 18 temporadas.

A los Jets llegó en 2023.

Su llegada provocó una gran expectación en el equipo, que espera ganar el segundo título de la NFL en su historia (el primero fue el lejano Super Bowl III), pero su presentación en la semana 1 del año pasado terminó con la rotura del tendón de Aquiles, que le hizo perder toda la campaña.

Esta temporada las cosas no mejoraron a pesar de que Rodgers fue titular todos los juegos. El equipo, ya sin posibilidades de ‘playoffs’, es tercero en el Este de la Conferencia Americana de la NFL con apenas 4 triunfos y 12 derrotas.

“Estoy decepcionado por mi desempeño y el de mi equipo. Si me siento bien para regresar y ellos quieren intentarlo de nuevo, sería fantástico, pero no soy ingenuo respecto de la situación en la que nos encontramos”, concluyó el pasador que ante Miami buscará conectar el pase de anotación número 500 en su carrera.

Con información de EFE