Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Nacional Video: Policías y repartidores por aplicación se enfrentan en Viaducto Tlalpan, CDMX
Policías de la Ciudad de México y repartidores de aplicación en moto se enfrentaron en la avenida Viaducto Tlalpan
Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Aaron Rodgers reconoce que juego ante Miami puede ser el último en su carrera
Foto de @nyjets

El mariscal de campo Aaron Rodgers, de 41 años, dijo que el juego de este domingo contra los Miami Dolphins puede poner fin a sus 20 años de carrera en la NFL.

“Es algo que he pensado. Estoy muy agradecido por los últimos veinte años. Este juego me ha dado mucho y estoy más resignado con la realidad de la situación”, dijo el jugador de New York Jets, quien ha tenido una decepcionante temporada de cuatro partidos ganados y 12 perdidos.

La campaña costó en octubre pasado el puesto al entrenador en jefe Robert Saleh y en noviembre abandonó el gerente general Woody Johnson

“Creo que habrá un cambio aquí y si no soy parte de ese cambio entonces quiero asegurarme de que todos sepan que no tengo nada más que gratitud por el tiempo que pasé; han sido dos de los mejores años de mi vida”, declaró el que ha sido proclamado por cuatro veces Jugador Más Valioso.

Aaron Rodgers fue campeón y Jugador Más Valioso del Super Bowl XLV con Green Bay Packers, equipo con el que pasó 18 temporadas.

A los Jets llegó en 2023.

Su llegada provocó una gran expectación en el equipo, que espera ganar el segundo título de la NFL en su historia (el primero fue el lejano Super Bowl III), pero su presentación en la semana 1 del año pasado terminó con la rotura del tendón de Aquiles, que le hizo perder toda la campaña.

Esta temporada las cosas no mejoraron a pesar de que Rodgers fue titular todos los juegos. El equipo, ya sin posibilidades de ‘playoffs’, es tercero en el Este de la Conferencia Americana de la NFL con apenas 4 triunfos y 12 derrotas.

“Estoy decepcionado por mi desempeño y el de mi equipo. Si me siento bien para regresar y ellos quieren intentarlo de nuevo, sería fantástico, pero no soy ingenuo respecto de la situación en la que nos encontramos”, concluyó el pasador que ante Miami buscará conectar el pase de anotación número 500 en su carrera.

Con información de EFE