Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, reveló que desde octubre pasado ha jugado con el pulgar de su mano derecha roto
Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers de la NFL, reveló que desde octubre pasado ha jugado con el pulgar de su mano derecha roto.
“Creo que he tenido peores lesiones con las que he jugado, aunque definitivamente esto es un desafío, pero los días libres entre cada partido ayudan a recuperarme”, explicó Rodgers respecto a la dificultad de pasar con el pulgar fracturado.
La lesión del mariscal de campo se produjo en la derrota que su equipo sufrió ante los New York Giants el 6 de octubre; ocurrió en la última jugada del partido, cuando Rodgers intentó lanzar, pero fue golpeado por Oshane Ximines.
En el juego de la semana 11, del domingo pasado, en el que los Packers perdieron por 27-17 ante los Tennessee Titans, el mariscal de campo pasó para 227 yardas y apenas completó 24 de 39 envíos.
El cuatro veces designado MVP (Mejor Jugador de la NFL) descartó que considere someterse a una cirugía para corregir la molestia a esta altura de la temporada, que es cuando su equipo más lo necesita para remontar posiciones si desean alcanzar los playoffs.
“No es algo que considere, además me siento mejor esta semana“, reconoció el veterano de 38 años quien recordó que ya ha jugado con otros dedos rotos en el pasado, aunque nunca con el pulgar lastimado.
El ganador del Super Bowl XLV con los Packers compartió que durante su tiempo en la Universidad de California se dio cuenta que era más complicado pasar el balón con el dedo índice lesionado.
“El índice es un dedo un poco más importante con el que tienes que lidiar para el control”, detalló.
Los Green Bay Packers ocupan la tercera posición en la división Norte de la Conferencia Nacional con marca de cuatro ganados y siete perdidos, persiguen a los Detroit Lions que acumulan récord de 4-6 y a los líderes los Minnesota Vikings con 8-2.
En la semana 12 de la temporada 2022 los Packers visitarán a los Philadelphia Eagles, el mejor equipo de la NFL, el próximo domingo.
Con información de EFE