Minuto a Minuto

Deportes Mensaje del mundialista Enrique Borja a la Selección Mexicana
El juego termina cuando pita el árbitro, así que hagan lo que les gusta, lo que soñaron y la esperanza que han sembrado en los mexicanos en cualquier parte del mundo
Nacional México y EE.UU. decomisan 60 mil cajetillas de cigarros en el AIFA
Trabajos de colaboración entre autoridades aduaneras de México y Estados Unidos para combatir el comercio ilícito permitieron el decomiso de cigarros
mundial 2026 Sheinbaum desea suerte a la Selección Mexicana previo al partido contra Inglaterra
La presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje de apoyo a la Selección Mexicana de futbol, previo a su encuentro con Inglaterra
Nacional Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en el Valle de México; ¿qué zonas fueron las más afectadas?
En el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, al menos un automóvil quedó varado debido al nivel alcanzado por el agua
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
‘A trabajar fuerte para regresar al podio en Hungría’: Sergio ‘Checo’ Pérez
Sergio 'Checo' Pérez.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, que acabó cuarto este domingo el Gran Premio de Francia, el duodécimo del campeonato, declaró en el circuito Paul Ricard, donde se le escapó el tercer puesto justo al final, en favor del inglés George Russell (Mercedes) que ha sido “una pena”, pero que ahora va “a trabajar fuerte para regresar al podio en Hungría”.

‘Checo’, nacido hace 32 años en Guadalajara, Jalisco, y que es tercero en el Mundial, con 163 puntos -setenta menos que el líder, su compañero el neerlandés Max Verstappen, que este domingo logró la séptima victoria del año-, perdió el tercer puesto en el relanzamiento de la carrera, justo después del coche de seguridad virtual subsiguiente a la retirada del chino Guanyu Zhou (Alfa Romeo), en la que lo rebasó Russell.

Hubo un problema con el ‘virtual safety car’, que habían dado la señal de que se acababa fuera de la (curva) nueve; y se terminó en la quince; y ahí es donde no pude atacar”, explicó ‘Checo’, tres veces triunfal en la Fórmula Uno, una de ellas esta temporada, en Mónaco.

“Eso fue lo que arruinó nuestro día, porque hubiese estado bueno acabar en el podio hoy”, explicó el bravo piloto tapatío este domingo en el circuito de Le Castellet al canal de televisión Dazn.

Es una pena, pero ahora hay que trabajar fuerte para regresar al podio en Hungría”, manifestó el mexicano de Red Bull, que cuenta 21 ‘cajones’ en la categoría reina, de ellos seis esta temporada, en la que, aparte de ganar en las calles de Montecarlo, acabó segundo cinco veces: en los Grandes Premios de Australia, Emilia-Romagna, España, Azerbaiyán y Gran Bretaña.

Con información de EFE