Minuto a Minuto

Nacional Concluye el cierre del pozo Krem-1; Pemex mantiene programa de restauración en Veracruz
Pemex detalló que mantendrá el despliegue de Unidades Médicas Móviles para brindar servicios de salud y atención odontológica a más de 45 comunidades de la región
Nacional Una torta de 1.5 toneladas se conquista un récord Guinness en México
Mario Bustos, representante de Tortas Selectas Chalco y participante desde hace más de quince años, describió la emoción de trabajar dentro de la línea de preparación
Internacional La OPEP+ elevará nuevamente la oferta de petróleo en septiembre
La aplicación de este nuevo aumento, que entrará en vigor en septiembre, puede verse dificultada por la graves perturbaciones en el suministro de crudo a los mercados de miembros clave de la OPEP+
Internacional Detienen a empresario en EE.UU.: acordó un pago de 40 mil dólares para matar a mexicano
De acuerdo con las investigaciones, el empresario habría acordado el pago de 40 mil dólares por el secuestro y asesinato de una persona debido a una deuda no pagada
Entretenimiento Ariana Grande se alejará de los focos ante el “constante escrutinio público”, revelan medios
La cantante estadounidense Ariana Grande se alejará de los focos tras acabar su gira ‘ The Eternal Sunshine Tour‘ y finalmente no participará en el musical ‘Sunday in the Park with George‘, en Londres, ante el “escrutinio público constante“, según informan este domingo diversos medios de la farándula. Un representante de la artista declaró a … Continued
‘A trabajar fuerte para regresar al podio en Hungría’: Sergio ‘Checo’ Pérez
Sergio 'Checo' Pérez.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, que acabó cuarto este domingo el Gran Premio de Francia, el duodécimo del campeonato, declaró en el circuito Paul Ricard, donde se le escapó el tercer puesto justo al final, en favor del inglés George Russell (Mercedes) que ha sido “una pena”, pero que ahora va “a trabajar fuerte para regresar al podio en Hungría”.

‘Checo’, nacido hace 32 años en Guadalajara, Jalisco, y que es tercero en el Mundial, con 163 puntos -setenta menos que el líder, su compañero el neerlandés Max Verstappen, que este domingo logró la séptima victoria del año-, perdió el tercer puesto en el relanzamiento de la carrera, justo después del coche de seguridad virtual subsiguiente a la retirada del chino Guanyu Zhou (Alfa Romeo), en la que lo rebasó Russell.

Hubo un problema con el ‘virtual safety car’, que habían dado la señal de que se acababa fuera de la (curva) nueve; y se terminó en la quince; y ahí es donde no pude atacar”, explicó ‘Checo’, tres veces triunfal en la Fórmula Uno, una de ellas esta temporada, en Mónaco.

“Eso fue lo que arruinó nuestro día, porque hubiese estado bueno acabar en el podio hoy”, explicó el bravo piloto tapatío este domingo en el circuito de Le Castellet al canal de televisión Dazn.

Es una pena, pero ahora hay que trabajar fuerte para regresar al podio en Hungría”, manifestó el mexicano de Red Bull, que cuenta 21 ‘cajones’ en la categoría reina, de ellos seis esta temporada, en la que, aparte de ganar en las calles de Montecarlo, acabó segundo cinco veces: en los Grandes Premios de Australia, Emilia-Romagna, España, Azerbaiyán y Gran Bretaña.

Con información de EFE