Minuto a Minuto

Nacional México repatria a connacional detenida por Israel que viajaba en Flotilla Global Sumud
Una mexicana interceptada en la Flotilla Global Sumud fue repatriada con apoyo diplomático en Grecia y Turquía
Nacional Con ayuda de perros, hallan en CDMX droga oculta en cajas de huevo
La detención se realizó en la colonia Lomas de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde agentes detectaron un tractocamión que circulaba sin placas ni engomado
Ciencia y Tecnología Tiburones con sensores ayudan a mejorar pronósticos climáticos de áreas lejanas del mar
Los tiburones marcados pueden aumentar la precisión de los modelos climáticos, especialmente en regiones dinámicas del Atlántico noroeste
Nacional ONG pide “cautela” en baja de homicidios en México ya que puede ocultar control criminal
Aunque bajaron los homicidios, el reporte de la organización México Evalúa advierte que la tendencia aún no confirma una mejora sostenida
Internacional Musk abandonó OpenAI para entrar en la carrera de la IA, asegura Brockman en juicio
Elon Musk acusa a OpenAI, a sus cofundadores Brockman y Sam Altman, y a Microsoft de incumplimiento de contrato y enriquecimiento injusto
A Querétaro le sacan la victoria en San Francisco
Foto de MedioTiempo

Los Gallos Blancos de Querétaro perdieron 2-1 ante el San Francisco de Panamá en partido del Grupo C de la Concachampions disputado en el Estadio Maracaná de Panamá.

A Querétaro le sacan la victoria en San Francisco - querertaro2jpg_2015826212851
Foto de Liga MX

Parecía que el equipo mexicano se llevaría el triunfo pues fue el primero en anotar. Sinha, marcó tras una serie de rebotes al minuto 77.

La victoria hubiera dado el pase a la siguiente ronda a los Gallos pero el desenlace del partido tuvo un giro inesperado.

A Querétaro le sacan la victoria en San Francisco - 12581
Foto de Liga MX

Al minuto 89, Richard Rodríguez logró el empate para los panameños mediante un tiro libre directo. En tiempo de compensación, un autogol de Mario Osuna concluyó con la derrota para Querétaro. Antes la finalización del partido, una falta de Orbelín Pineda derivó en un conato de bronca que dejó la expulsión del jugador mexicano y de Justin Simmons, del San Francisco.

A Querétaro le sacan la victoria en San Francisco - queretaro-grupo-concachampions
Foto de Concacaf

Redacción