Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Pelado Díaz abandona la selección de Paraguay

El entrenador Ramón Ángel Díaz, el “Pelado”, quien se encontraba dirigiendo a la selección de Paraguay durante la Copa América Centenario, presentó su renuncia ante la Asociación Paraguaya de Futbol (APF).

Pelado Díaz abandona la selección de Paraguay - Ramon-Diaz-presentacion-albirroja_IECIMA20141204_0061_7
Foto tomada de La Razón

Esto debido a la reciente derrota que sufriera ante la selección de Estados Unidos por 1-0, misma que significa la eliminación de la selección sudamericana del certamen.

La selección paraguaya de futbol dio a conocer que Ramón Díaz entregó su renuncia con carácter de irrevocable a Robert Harrison, presidente de la APF, durante su estancia en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

El “Pelado” Díaz dejó a la selección de Paraguay, a la que dirigía desde diciembre de 2014, dejó al equipo en una situación complicada, estando en séptimo lugar en las eliminatorias mundialistas, con nueve puntos conseguidos en seis fechas, cuatro menos que Uruguay y Ecuador, los punteros de la misma.

Con información de Record