
Los Tiburones Rojos del Veracruz perdieron 3-1 ante León en partido de la fecha 2 del Clausura 2016 disputado en el Estadio Luis Pirata Fuente. La Fiera logró irse al frente en el marcador al minuto 43 con un gran disparo de Aldo Rocha. Poco después de iniciar la segunda parte, al 49, un rebote … Continued
Los Tiburones Rojos del Veracruz perdieron 3-1 ante León en partido de la fecha 2 del Clausura 2016 disputado en el Estadio Luis Pirata Fuente.

La Fiera logró irse al frente en el marcador al minuto 43 con un gran disparo de Aldo Rocha. Poco después de iniciar la segunda parte, al 49, un rebote a medio campo fue tomado de volea por Luis Montes, quien filtró un gran balón para Elías Hernández, quien ante la tardía salida de Sergio García, le tocó por encima para aumentar la ventaja 2-0.

Los Tiburones lograron acortar distancias en un gran remate de volea de Edgar Andrade, que se incrustó pegado al poste izquierdo, esto al minuto 61.
Veracruz tuvo el gol del empate en los pies de Leobardo López, quien dentro del área le cayó un rebote de frente, pero de manera increíble voló su rebote.
Muy mal terminó este partido en la tribuna, donde Fidel Kuri Grajales, dueño de Veracruz, molesto por el arbitraje, que desde su perspectiva afectó a su equipo, arremetió contra Edgardo Codesal, presiente de la Comisión de Arbitraje, a quien encaró, empujó y hasta alcanzó a golpear.

En tiempo de compensación, al 90+2, Maximiliano Moralez se estrenó en el futbol mexicano al amarrar el triunfo para los Esmeraldas con un gran gol y poner el 3-1 definitivo.
Redacción