Minuto a Minuto

Internacional Objetivos cruzados: La agenda de Netanyahu choca con las necesidades electorales de Trump
Trump necesita encontrar una salida rápida y “exitosa” que le permita salvar la cara y reorientar su energía y agenda en los temas económicos de cara a noviembre
Internacional Delcy Rodríguez designa a nuevos titulares de guardia presidencial e inteligencia militar
"Estoy segura de que sabrá desempeñar esta alta responsabilidad con honor patriota y absoluta lealtad", subrayó Delcy Rodríguez
Deportes ¿El último mundial de Neymar?, el astro brasileño admite que ya no es el mismo
"No voy a ser el Neymar de hace diez años. Es muy diferente. Hoy mejoré mi juego de una forma que, para mí, es lo necesario"
Nacional FGR arresta a siete hombres con órdenes de extradición a Estados Unidos
La la FGR expuso que en los siete casos hubo un intercambio de información con agencias internacionales, entre ellas la Interpol
Ciencia y Tecnología Dos astronautas de la NASA realizan caminata espacial para modernizar la energía en la EEI
Los astronautas Jessica Meir y Chris Williams de la NASA realizaron una caminata espacial en la EEI, la primera de EE.UU. en más de un año
Video: luchador de la WWE busca vengarse de Rooney
Foto de @WadeBarrett

Luego de que este lunes, “King” Barrett fuera golpeado por el futbolista Wayne Rooney durante un programa de la WWE, el luchador se presentó en Old Trafford buscando venganza.

“Estoy aquí por un poco de revancha”, dijo Barrett antes de entrar al estadio del Manchester United.

Una vez dentro del vestidor, el luchador, quien afirma que Rooney lo tomó por sorpresa cuando lo abofeteó, le habló a la cámara, afirmando que el futbolista se estaba escondiendo.

“Al momento en el que te vea, créeme, recibirás uno de estos (un codazo) justo en medio de los ojos”, amenazó el “Rey del Ring” a Rooney.

De igual manera, Barrett apareció en ESPN, donde habló del incidente, afirmando estar sorprendido de que Rooney lo haya atacado.

“En 13 años de ser luchador nunca me ha lanzado un golpe un miembro de la audiencia”, dijo Barrett, de nacionalidad inglesa y declarado aficionado del club de futbol Preston North End.

“De todas las personas, Wayne Rooney, el mejor jugador de Inglaterra. Increíble”, afirmó el luchador, quien antes destacó la importancia del futbolista para su país.

Redacción