Minuto a Minuto

Nacional Jalisco refuerza operativo por huracán ‘Polo’ y suspende clases en 33 municipios
Protección Civil exhortó a la población a evitar zonas inundadas, no cruzar arroyos y suspender actividades recreativas ante el incremento del oleaje
Economía y Finanzas Veracruz se consolida como imán de inversiones y potencia energética nacional
Veracruz destaca como potencia energética e industrial, atrayendo inversiones millonarias, empleo y un crecimiento del 6.8% en su actividad
Nacional ¿Qué pasó en las inmediaciones de la FGR?, autoridades descartan agresión contra madres buscadoras
El hecho provocó conmoción en un grupo de madres buscadoras que mantenían un plantón a las afueras de la FGR
Nacional Al menos seis puertos del Pacífico están restringidos por el huracán ‘Polo’
La Marina informó del cierre a todo tipo de embarcaciones en los puertos de Acapulco, Guerrero, Colima, Guerrero, Michoacán y Oaxaca
Internacional Concluye el operativo binacional ‘Águila Alta’ con un detenido y cinco drones inhabilitados
El gabinete de Seguridad Nacional señaló que los resultados fueron producto de la coordinación entre autoridades de ambos países
YouTube soluciona fallas a nivel mundial; se restablece servicio
Foto de Kon Karampelas / Unsplash

La plataforma de videos YouTube presentó este miércoles fallas a nivel mundial por más de una hora, reportaron cientos de miles de usuarios en el sitio web DownDetector.

YouTube soluciona fallas a nivel mundial; se restablece servicio - screenshot-3

De acuerdo con el mencionado sitio web, el 96 por ciento de los reportes de fallas estuvieron relacionados con el poder ver videos en la red social.

YouTube soluciona fallas a nivel mundial; se restablece servicio - screenshot-5

Por medio de redes sociales, la plataforma de videos informó que ya trabajaba en una solución para el problema.

Alrededor de las 20:13 h, YouTube informó que se arreglaron todas las fallas en la plataforma. “Gracias por ser pacientes con nosotros”.

La caída de YouTube en todo el mundo provocó, como era de esperarse, numerosas reacciones por parte de usuarios en redes sociales, muchos de ellos confesaron creer que era su dispositivo el que estaba fallando.

https://twitter.com/Flantasma1/status/1326694861140074496

https://twitter.com/Suxxxx10/status/1326694723189346308

https://twitter.com/matiasismaelcd/status/1326697428498714624

Con información de López-Dóriga Digital