Minuto a Minuto

Entretenimiento La Casa de los Famosos México: ¿Qué le ocurrió al sobrino de Karina Torres?
Galilea Montijo aclaró si Karina Torres abandonará La Casa de los Famosos México por la situación de salud de su sobrino Emiliano
Nacional Canciller Velasco preside reunión del Grupo Núcleo LGBTI de la ONU
El canciller Velasco defendió que la aceptación de la diversidad sexual es parte central del diálogo sobre derechos humanos
Deportes César Montes queda fuera de la Selección Mexicana por lesión
El defensa César Montes llegó a México con un desgarro en un glúteo, lo que no le permitió mantenerse en la convocatoria del Tricolor
Nacional Se dispara la violencia impune en el Estado de México
Al menos diez personas fueron asesinadas en el Estado de México, producto de una jornada de violencia
Deportes México jugará en el Estadio BBVA por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League
El partido en el Estadio BBVA de Monterrey será el cierre de actividad de la Selección de México en este 2026
Ya será más complicado saber si un iPhone usado es robado

Una nueva actualización de Apple dejó de lado una de las funciones más importantes y que más adeptos tenía entre los usuarios de iOS. Se trata de la activación de seguridad que comprobaba cuando un dispositivo era robado y que se encontraba ligada a la cuenta del dueño pero que ahora ha sido retirada de iCloud.

La activación del bloqueo, introducido por primera vez en 2013 con iOS 7, se habilita automáticamente cuando un usuario activa la función de Buscar mi iPhone.

Ya será más complicado saber si un iPhone usado es robado - seguridad

Esta notificación se encuentra ligada a la cuenta de iCloud y protege  a los dispositivos de ser usados por alguien más, haciendo que, cuando se introduce el número IMEI o el número de serie, el teléfono emita una alerta que da cuenta de haber sido robado y haga casi imposible su venta.

Ahora la página donde se encontraba alojada esta herramienta se encuentra marcada por el error 404 y se ha quitado toda mención a ella en la página de soporte de Apple.

Así que ahora, será cuestión de sentido común para poder saber si se está comprando un teléfono robado o no.

Con información de Mashable