Minuto a Minuto

Nacional Enfrentamiento en tianguis El Salado de Iztapalapa deja una mujer muerta
Una mujer murió como víctima colateral de un enfrentamiento armado en el tianguis El Salado de la alcaldía Iztapalapa
Deportes Raúl Jiménez será operado y estará fuera de las canchas hasta 2027
El delantero mexicano Raúl Jiménez tiene una lesión en la rodilla izquierda, por lo que se operará y volverá a la actividad hasta 2027
Nacional Canciller Velasco comparece ante el Senado; reitera la soberanía nacional
El canciller Roberto Velasco expuso que la prioridad de la política exterior es la protección a las comunidades mexicanas en el mundo
Nacional FGR avanza 92 % en caso del Rancho Izaguirre y desmiente incineración masiva
La FGR desmintió que en el Rancho Izaguirre, ubicado en Jalisco, se realizara una incineración masiva de personas
Entretenimiento Reportan detención de Naim Darrechi en España; esto es lo que se sabe del influencer que salió de México tras la polémica con la mamá de ‘Abelito’
El influencer Naim Darrechi dejó tierras mexicanas tras la polémica que tuvo con la mamá de 'Abelito' al señalarlo de acoso
Ya será más complicado saber si un iPhone usado es robado

Una nueva actualización de Apple dejó de lado una de las funciones más importantes y que más adeptos tenía entre los usuarios de iOS. Se trata de la activación de seguridad que comprobaba cuando un dispositivo era robado y que se encontraba ligada a la cuenta del dueño pero que ahora ha sido retirada de iCloud.

La activación del bloqueo, introducido por primera vez en 2013 con iOS 7, se habilita automáticamente cuando un usuario activa la función de Buscar mi iPhone.

Ya será más complicado saber si un iPhone usado es robado - seguridad

Esta notificación se encuentra ligada a la cuenta de iCloud y protege  a los dispositivos de ser usados por alguien más, haciendo que, cuando se introduce el número IMEI o el número de serie, el teléfono emita una alerta que da cuenta de haber sido robado y haga casi imposible su venta.

Ahora la página donde se encontraba alojada esta herramienta se encuentra marcada por el error 404 y se ha quitado toda mención a ella en la página de soporte de Apple.

Así que ahora, será cuestión de sentido común para poder saber si se está comprando un teléfono robado o no.

Con información de Mashable