Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Ya se pueden dar “likes” a emails de Outlook
Foto de creatiabusiness.com

Como parte de una estrategia para convertir a Outlook como un vinculo más social, Microsoft ahora permite que en este servicio de correos electrónicos se puedan dar “likes” y menciones, similar a lo que hace Facebook con las publicaciones.

Ahora con estas funciones será posible poner un “like” a un email, así como recibir notificaciones en caso que el correo del usuario obtenga varios “me gusta”.

Ya se pueden dar "likes" a emails de Outlook - likesoutlook.0
Foto de The Verge

Mientras que para las menciones se podrá etiquetar a una persona dentro de un email, y por el que recibirá una notificación sobre su mención. El etiquetado de personas será automático en los destinatarios copiados usando el mismo método para mencionar que Facebook y Twitter.

Por otro lado, los usuarios empresariales de Outlook de la versión Office 365 contarán con algunas funciones dentro de la interfaz de forma anticipada en la actualización del servicio de correo que saldrá en diciembre.

Tanto el “like” como las menciones no serán exclusivas del servicio web Outlook, pues Microsoft planea lanzarlos para las versiones móviles disponibles en iOS y Android el próximo año y así actualizar el servicio al mismo tiempo en todos los dispositivos.

Con información de The Verge