Ya se puede desconectar una USB en cualquier momento de uso

Ya se puede desconectar una USB en cualquier momento de uso - USB
Foto de Stuff

Microsoft lanzó una actualización con la que una USB puede desconectarse sin necesidad de utilizar la opción 'Expulsar de manera segura'

Una de las recomendaciones más importantes en el mundo de la tecnología es que una USB debe desconectarse apropiadamente, es decir, a través de la opción ‘expulsar de forma segura‘, cuando se encuentra conectada al puerto de una computadora. Hasta hoy.

La actualización más reciente de Windows 10, la 1809, señala que, ahora los dispositivos de almacenamiento externo podrán retirarse sin necesidad de recurrir a este procedimiento que, por años, ha sido lo recomendado para no dañarlos o perder información.

Así, la función ‘Eliminación Rápida‘ permitirá que los dispositivos externos estén listos para desconectarse en cualquier momento de su uso, aseguró Microsoft en un comunicado.

Aunque expertos aseguran que esta actualización ya estaba disponible desde octubre de 2018 es ahora que la compañía la hace pública.

Esta modificación se podrá cambiar por una configuración distinta para cada dispositivo externo o dejar una sola configuración general dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Con información de López-Dóriga Digital

#microsoftactualizacionesusb