Minuto a Minuto

Entretenimiento Carol Burnett inmortaliza sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood
Carol Burnett estampó sus manos y sus pies sobre el cemento de la entrada del famoso Teatro Chino de Los Ángeles
Nacional Gobierno de Sheinbaum apostará por la ciencia al elevar al Conahcyt a secretaría: Rosaura Ruíz
Rosaura Ruíz Gutiérrez manifestó que el Conahcyt "se quedó chiquito" para lo que buscará el gobierno de Sheinbaum, por lo que el organismo se elevará a secretaría de Estado
Nacional Consejería Jurídica de Presidencia trabajará con ética y alta capacidad técnica: Ernestina Godoy
Ernestina Godoy Ramos será la próxima titular de la Consejería Jurídica de la Presidencia a partir del 1 de octubre
Nacional Bienestar, agua y producción de alimentos serán las prioridades de la agricultura en México: Julio Berdegué
Julio Berdegué Sacristán detalló las prioridades que tendrá la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural a partir del 1 de octubre
Deportes “Te vamos a extrañar bastante”, Club América oficializa salida de Julián Quiñones
Con un emotivo video, el Club América dio a conocer la salida de Julián Quiñones, tras un año en el equipo
Xboom XL7, la bocina más poderosa para fiestas
Foto de LG.

Este miércoles LG lanzó en México su nueva bocina; se trata de la XBOOM XL7, “enfocada en llevar la fiesta a otro nivel”.

Cuenta concertificación IPX4 resistente a salpicaduras, 250W, iluminación dinámica multicolor de píxeles, entrada para micrófono y guitarra, y un sonido extremadamente potente, la convierten en la bocina más poderosa y completa en su clase.

La línea de bocinas XBOOM de LG han destacado por su durabilidad y poder, y la nueva XBOOM XL7 supera el paradigma en audio. Está diseñada para ofrecer una salida más poderosa y crear un sonido extremo en el lugar, con 250W y un woofer gigante de 8 pulgadas, es capaz de crear graves más fuertes, ofreciendo un sonido profundo y claro que llenará cualquier lugar.

Xboom XL7, la bocina más poderosa para fiestas - av-xboom-xl7s-gallery-09-1024x680
Foto de LG.

La nueva LG XBOOM XL7 viene con múltiples características diseñadas para crear de cualquier momento una experiencia memorable” dijo Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

“LG ha creado en esta nueva entrega una solución de audio integral enfocada en ser el mejor aliado de los usuarios para crear un ambiente único que puede además llevarse a todas partes”, añadió.

La fiesta llegará a otro nivel con el nuevo equipo de audio LG, con una batería de larga duración de 18 horas de eficiencia como respaldo para que el momento sea duradero. Además, cualquier espacio retumbará con el Dynamic Bass Optimizer integrado, que permite disfrutar de un sonido equilibrado sin distorsión de los graves, lo que resulta en un bajo que puede sentirse incluso a bajo volumen.

La iluminación es clave para crear un ambiente único para cada ocasión, y la última bocina de LG Electronics lo sabe. Cuenta con luces estroboscópicas que crean un espectáculo de luces de fiesta con la iluminación de anillo multicolor que vibra al ritmo de la música que se reproduce. Ahora la iluminación vibrará al ritmo de cumbias, rock and roll, pop, techno, blues, y todo género deseado.

Xboom XL7, la bocina más poderosa para fiestas - av-xboom-xl7s-gallery-10-1024x680
Foto de LG.

Además, la nueva funcionalidad de iluminación dinámica de pixeles ofrece ajustes de animación preestablecidos para mostrar patrones coloridos, caracteres animados o divertidos textos que los usuarios podrán escribir desde la aplicación XBOOM y se mostrarán en el panel LED de la bocina.

Diseñada para ser el centro de atención, LG XBOOM XL7 cuenta con entrada de micrófono y guitarra para crear un karaoke o concierto personalizado en donde sea. La nueva solución de LG en audio podrá llevarse a cualquier lugar gracias a su asa telescópica y ruedas, instaladas para transportarla a todas partes extremadamente fácil, con la posibilidad de inclinarla para poder llevarla también como equipaje.

Xboom XL7, la bocina más poderosa para fiestas - av-xboom-xl7s-gallery-12-1024x680
Foto de LG.

Ideal para usarse al aire libre, la LG XBOOM XL7 cumple con la certificación IPX4, lo que significa que es resistente a salpicaduras de agua.

XBOOM XL7 ya está disponible en México, más información y precios en la página oficial de LG.