Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
WhatsApp ya permite poner filtros en fotos

Una actualización llegó a WhatsApp para los usuarios de iOS.

Entre las novedades que se incluyen está la edición de imágenes a través de filtros que permiten mejorar las fotos que se comparten directamente desde la aplicación.

La ventaja que da esta actualización es que ya no es necesario utilizar ninguna aplicación distinta para poder hacer este tipo de ajustes.

WhatsApp ya permite poner filtros en fotos - whatsapp
Foto de The Next Web

Los filtros aparecen de manera automática cuando se desliza la pantalla hacia arriba y tiene una variedad de ellos que permiten ajustarse a cualquier gusto de los usuarios.

Otra de las novedades consiste en que el envío de imágenes ya se puede realizar como un solo álbum y ya no es necesario descargarlas una por una, sino que con un solo click se pueden descargar todas.

También se han incluido mensajes de respuesta rápida con frases ya elaboradas para contestar mensajes de manera casi inmediata.

Estas actualizaciones estarán disponibles de manera automática al tener la versión 2.17.30 de la app.

Con información de The Verge