WhatsApp tomará acciones legales contra mensajes masivos

WhatsApp tomará acciones legales contra mensajes masivos - whatsapp
Foto de Getty Images

Será el 7 de diciembre cuando inicien las acciones legales contra quien utilice WhatsApp para el envío de mensajes masivos

WhatsApp aseguró que tomará acciones legales contra usuarios o empresas que envían demasiados mensajes masivos o automatizados a usuarios o que no usen la plataforma de forma personal.

La compañía espera detener el abuso del servicio por parte de el envío de spam que plataformas envían a usuarios particulares.

Este tipo de comportamiento está prohibido en sus términos, y los usuarios pueden ser bloqueados por contravenirlas. Pero la compañía ahora se ha comprometido a perseguir otro tipo de castigos para evitar su incidencia.

WhatsApp informó que será a partir del 7 de diciembre de 2019 cuando inicien las acciones legales contra cualquier persona que se considere que utiliza la plataforma para actividades de envío de mensajes masivos.

Un portavoz informó que la plataforma había sido creada para la comunicación entre usuarios y como una forma en que las empresas pueden mantenerse en contacto con sus clientes por lo que otra forma de uso se considera spam.

Con información de The Independent

mensajesspamWhat'sapp

Menú de accesibilidad