Minuto a Minuto

Internacional “Cualquiera que haya visto el sufrimiento en Cuba está feliz” de un cambio: Rubén Blades
Rubén Blades se pronunció sobre la situación en Cuba, asegurando que cualquier cambio en la deriva política de la isla es motivo de alegría
Internacional Nueva York exhibe por primera vez clavicordio con el que Mozart compuso ‘La Flauta Mágica’
La exhibición del violín de Mozart estará disponible hasta el 31 de mayo en la Biblioteca y Museo Morgan de Nueva York
Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
WhatsApp tendrá novedades para los mensajes de voz
Foto de internet

La aplicación de mensajería WhatsApp ha realizado en ultimas fechas actualizaciones en las que sus usuarios gozan de novedades, como la adición de emojis o el poder compartir nuestra ubicación en tiempo real.

Ahora, la compañía perteneciente a Facebook pretende añadir una función que haría más cómodo el envío de mensajes de voz, en la que no tendríamos que presionar el botón de micrófono durante el tiempo que queramos grabar nuestro mensaje.

WhatsApp tendrá novedades para los mensajes de voz - whatsapp-mnsajes-de-voz
Foto de internet

Con la habilitación de la función “grabaciones bloqueadas”, podríamos elegir la opción “bloquear” para grabar y no mantener el dedo en la pantalla.

Al momento, no se ha anunciado una fecha exacta para que podamos empezar a utilizar dicha función, pero se prevé que sea en los próximos meses.

Con información de El Universal