Minuto a Minuto

Nacional Recursos del sorteo “México con M de Migrante” reforzarán atención legal y consular en EE.UU.
Más recursos para la protección de connacionales: la Cancillería anunció acciones para reforzar la atención legal, visitas a centros de detención y apoyo humanitario en EE.UU.
Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Internacional Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
WhatsApp se actualiza con indicadores de escritura
Indicadores de texto en WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, cuenta con una nueva actualización para hacer más dinámicas las conversaciones.

Se trata de los indicadores de escritura.

La nueva función muestra quién está presente y escribiendo en tiempo real en chats de grupo y uno a uno.

Cuando alguien empieza a escribir, aparece el icono de una burbuja de texto con tres puntos junto a la foto de perfil, proporcionando una indicación clara de quién está participando activamente en la conversación.

Los indicadores de escritura se encuentran disponibles para usuarios de iOS y Android.