WhatsApp ya permite dibujar sobre fotos

WhatsApp ya permite dibujar sobre fotos - Foto de archivo
Foto de archivo

La popular red social permitirá poner stickers o emojis a las fotografías tomadas en la aplicación

En una nueva actualización, la popular aplicación de mensajería copiará la que es quizá la característica distintiva de Snapchat, y permitirá que se pueda dibujar y escribir sobre las imágenes  y videos subidos a la aplicación.

Foto de Internet
Foto de Internet

La red social, subsidiaria de Facebook, explicó en un comunicado que como parte de esta nueva actualización ha explicado que junto a estas opciones también se podrán poner emojis o stickers, “el nuevo totem de las redes sociales”.

Aunado a esto, WhatsApp habilitará el uso de flash frontal en la aplicación para tomar mejores fotos, así como un zoom para el momento de grabar videos.

Para poder editar las fotografías es necesario tomarlas con la cámara de la aplicación, y las opciones de edición aparecerán en la parte superior de la pantalla.

La actualización comenzó a estar disponible para algunos usuarios de Android desde este lunes, y se espera liberarla para los telefonos iPhone en los próximos días.

Esta actualización se suma a otras en las que las aplicaciones de Facebook se actualizan para incluir las características que hiciera popular Snapchat, como al habilitar las “historias” en Instagram.

Con información de The Verge

snapchatWhat'sapp