WhatsApp permite deponer administradores de grupos

Foto de Internet
Foto de Internet

Hasta ahora la aplicación no permitía quitarle el cargo a un administrador, ni siquiera por el creador de la conversación, que para revocar los privilegios debía expulsar al usuario en cuestión para invitarlo nuevamente a unirse

 

Hasta ahora los grupos de la aplicación no permitían quitarle el cargo a un administrador, ni siquiera por el creador de la conversación, que para revocar los privilegios debía expulsar al usuario en cuestión para invitarlo nuevamente a unirse.

Para cambiar el cargo de un usuario, es necesario que otro tenga también privilegios de administrador, tras lo cual  se abre la sección de información del grupo y luego tocr el nombre del usuario cuyo privilegio será revocado.

La actualización sin embargo no permite cambiar de estatus al creador del chat, de modo que este mantiene inalterado su poder y tampoco permite eliminar la conversación.

Disponible para iOS en la versión 2.18.41 y 2.18.116 de Android, esta nueva función busca dar más y mejores herramientas a los usuarios que utilizan chats grupales y para aquellos con la versión Business de WhatsApp.

 

Con información de La Vanguardia


administradorprivilegiosWhat'sapp