WhatsApp limita el tiempo en que se eliminan los mensajes


WhatsApp limita el tiempo en que se eliminan los mensajes - WhatsApp limita el tiempo en que se eliminan los mensajes
Foto de Internet

El límite de tiempo para eliminar mensajes en WhatsApp sigue igual, sin embargo, el plazo en que los servidores reciben la orden se acortó


Aunque la opción de eliminar mensajes enviados en WhatsApp va a seguir existiendo, los desarrolladores decidieron acortar el periodo de tiempo en el que se hace efectiva la anulación.

La opción de “eliminar para todos” existe en las conversaciones desde diciembre del año pasado; desde un principio, quien enviaba un mensaje tenía siete minutos para eliminarlo, plazo que después subió a una hora, ocho minutos y 16 segundos; ese límite de tiempo no ha cambiado.

WhatsApp exige que los servidores del resto de miembros de la conversación reciban la orden de borrado para que el mensaje se elimine.

El proceso se ejecutaba en un plazo de 24 horas; sin embargo, de acuerdo con WABetaInfo; ahora, el tiempo límite pasó a ser de 13 horas, 8 minutos y 16 segundos.

Si en ese plazo de tiempo los miembros del chat tienen su dispositivo encendido y se conectan a WhatsApp, el mensaje se eliminará y no podrá ser leído.

No obstante, por ejemplo, si alguno de ellos tiene su celular apagado o no está conectado al servidor de la aplicación de mensajería en ese plazo, el mensaje llegará y podrá ser visto.

De acuerdo con el portal especializado, la medida se implementó para impedir a usuarios que utilizan versiones modificadas de WhatsApp eliminar mensajes emitidos hace “semanas, meses y años”.

Con información de WA Beta Info

aplicacionesmensajesWhat'sapp