Minuto a Minuto

Nacional Marina rescata a una persona en playa El Malecón, en San Felipe, Baja California
La Semar detalló que, tras el reporte, el personal naval realizó el rescate y trasladó a la persona a un área segura
Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Artemis II, cerca de entrar en la órbita lunar tras completar la mitad de la misión
La NASA tiene previsto que la cápsula Orión, que cruza el espacio a más de 4 mil kilómetros por hora, entre a las 4:41 GMT del 6 de abril en la esfera de influencia lunar a unos 66 mil 98 kilómetros del satélite lunar
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
WhatsApp alcanza los mil millones de usuarios
Foto de neurogadget.com

WhatsApp, el popular servicio de mensajería, ha alcanzado los mil millones de usuarios en todo el mundo.

A través de un comunicado publicado en su blog oficial, WhatsApp informó que “una de cada siete personas en el mundo” utiliza la aplicación cada mes.

WhatsApp alcanza los mil millones de usuarios - is-Whatsapp-Safe-for-your-Photos-Chats-and-Videos-2-1024x546
Foto de Archivo

“Estamos orgullosos de este acontecimiento y honorados de conocer las diferentes y extraordinarias maneras en la que ustedes usan WhatsApp. Bien sea compartiendo información vital durante un desastre natural o una emergencia sanitaria, encontrando una pareja, expandiendo un pequeño negocio, comprando ese perfecto anillo de compromiso, o buscando una vida mucho mejor. Nos honra ser una pequeña parte de lo que nuestros usuarios hacen para mejorar sus vidas y las vidas de quienes les rodean”, publicó WhatsApp.

El servicio de mensajería aseguró que su misión sigue siendo la misma que cuando comenzó: “asegurarse que cualquier persona pudiera estar en contacto con sus familiares y amigos en cualquier lugar del planeta sin costos o truco alguno”.

En enero de este año, WhatsApp anunció la cancelación del pago de la suscripción al servicio, además de que dio a conocer que buscará implementar una manera en que las empresas contacten a los suscriptores.

Hace dos años, la aplicación fue adquirida por Facebook en una cifra cercana a los 22 mil millones de dólares.

“Estamos emocionados de ver lo lejos que hemos llegado. Sin embargo, es hora de regresar a trabajar porque todavía tenemos otros seis mil millones de personas que conectar y un largo camino por recorrer”, aseguró WhatsApp.

Redacción