Minuto a Minuto

Nacional México y la Unión Europea celebrarán cumbre el 22 de mayo en CDMX
La delegación europea estará encabezada por António Costa y por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, quienes desarrollarán actividades en territorio mexicano a partir del 21 de mayo
Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
Deportes La FIFA cierra filas con Infantino entre tensiones políticas y el foco en el Mundial 2026
Uno de los momentos más delicados fue la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel por clubes en asentamientos ilegales de Cisjordania
Economía y Finanzas Banamex fija el precio de sus notas subordinadas por 1,300 mdd
La emisión fue bien recibida, con una demanda final que superó el monto emitido en aproximadamente 2.69 veces
Nacional Más de 150 organizaciones piden posponer la elección judicial de 2027
Organizaciones y actores políticos advirtieron que el diseño actual de la elección judicial de 2027 no garantiza perfiles idóneos ni una justicia de calidad
WhatsApp activa función de Touch ID y Face ID
Foto de Soya Cincau

WhatsApp activó las funciones Touch ID y Face ID para el iPhone, con el propósito de evitar que alguien tome el teléfono y lea los mensajes.

En su blog oficial, donde expresó su preocupación por los mensajes privados, explicó que para habilitar la función de seguridad se debe ingresar al menú de WhatsApp en Configuraciones, después elegir Cuenta, ir a  Privacidad y finalmente en Bloqueo de Pantalla activar Touch ID o Face ID.

Además, la aplicación permitirá elegir entre el tiempo que se mantendrá esta función antes de que se cierre.

Esta nueva función está disponible solo para iPhone 5s o posterior y con iOS 9 y superior a partir de este 4 de febrero.

Con información de Notimex