Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Videojuego Call of Duty reúne a celebridades en su tráiler

Marshawn Lynch, jugador de los Seahawks de Seattle; la supermodelo Cara Delevingne; y el actor Michael B. Jordan; tienen más en común de lo que podría parecer.

Rompiendo con los estereotipos habituales de cómo es un gamer, estas tres celebridades aparecen en el más reciente tráiler del nuevo videojuego Call of Duty: Black Ops 3.

La saga desarrollada por Activision, ha generado 10 mil millones de dólares en ventas durante los últimos doce años, por lo que es una de las franquicias más lucrativas de la historia de los videojuegos.

Videojuego Call of Duty reúne a celebridades en su tráiler - Screen-Shot-2015-11-01-at-12.01.22-PM

Grandes efectos especiales, múltiples tiroteos, acción al límite y un clásico del rock a cargo de The Rolling Stones, enmarcan la participación de Jordan, Lynch y Delevingne que son “auténticos fans de la saga”, y su labor en el cine, televisión, deporte y el mundo de la moda, ayudarán a “hacer este lanzamiento tan grande como sea posible y hacerlo más amplio en la cultura popular en el proceso”, señaló Matt Jarvis, director de estrategia.

“El número de jugadores es mucho más grande y más diverso de lo que la gente puede pensar, y queríamos resaltar eso”, dijo.

Con este comercial, las celebridades tienen la intención de acabar con algunos estereotipos usando el slogan: “Hay un soldado en todos nosotros”.

Call of Duty: Black Ops 3 se estrena el próximo 6 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=ejMqe1WBtEQ

Con información de Mashable