Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. lanza ataques “de defensa” contra isla iraní e intercepta misiles y drones
Irán habría lanzado misiles balísticos hacia países vecinos, mientras EE.UU. respondió atacando una estación de control terrestre
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Nacional Resguardan cría de cocodrilo hallada en instalaciones de Protección Civil en Tlalpan
El cocodrilo fue llevado a las instalaciones de la BVA en Xochimilco para su valoración y posterior entrega a las autoridades
Video: Tesla rompe récord mundial en aceleración
Foto de Internet

Tesla ha logrado un nuevo récord mundial en aceleración, al pasar de 0 a 97 kilómetros por hora en 2.28 segundos. Marca que presumió en Twitter su CEO, Elon Musk quien escribió: “La producción de Tesla Model S P100D ha batido el récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2.27 segundos”. La cifra exacta es 2.275507139 segundos.

Hace pocos años, resultaría imposible creer que un vehículo completamente eléctrico pudiera batir toda clase de récords y dejar atrás a prestigiosas marcas de motores de combustión. Ahora Tesla es la referencia en coches potentes de lujo.

Video: Tesla rompe récord mundial en aceleración - tesla-2
Model S P100D. Foto de Internet

El Model S P100D en su modo Ludicrous es el primer coche comercial que logra esa marca en los registros de Motortrend. Además de ser cero emisiones a la atmósfera, lo que lo convierte en el auto ideal para todo el mundo. Sin embargo, el precio no es para todo el mundo pues el P100D rebasa los 3 millones de pesos.

Tesla Model S P100D nuevo récord from López-Dóriga Digital on Vimeo.

En la prueba se enfrentó a otros grandes como el Porsche 911 Turbo S, que quedó en segunda posición tras lograr un tiempo tan solo 0.05 segundos más lento. Por detrás se situaron el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 y el McLaren P1.

Con información de La Nación