#Video Nath Campos acusa al influencer Rix por abuso sexual, este responde que no lo recuerda

#Video Nath Campos acusa al influencer Rix por abuso sexual, este responde que no lo recuerda - 'Youtuber' Nath Campos acusa al 'influencer' Ricardo González de abuso sexual. Foto Captura de pantalla
'Youtuber' Nath Campos acusa al 'influencer' Ricardo González de abuso sexual. Foto Captura de pantalla

La youtuber Nath Campos acusó que el influencer Rix abusó sexualmente de ella cuando se encontraba en estado de ebriedad

La youtuber Nath Campos acusó que el ‘influencer’ Ricardo González, conocido como ‘Rix‘, abusó sexualmente de ella cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Contó que el abuso sexual sucedió que años atrás, cuando salió a un centro nocturno con un grupo de amigos ‘youtubers’ y bebió demasiado.

Esa noche un par de amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha. Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio y que ‘Rix’, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme”, relató.

Contó que no podía caminar bien y Ricardo González la acompañó hasta que ambos entraron a su departamento.

Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No sé, no podía mover los brazos, no podía mover las piernas. No sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha”, relató.

Afirmó que a la mañana siguiente le reclamó a ‘Rix‘ por lo que había pasado y le exigió que saliera de su casa.

Después, de acuerdo con Nath Campos, el sujeto le envió un mensaje de texto en el que decía que el abuso había ocurrido porque “él también estaba borracho” y era lgo en lo que ella había participado.

La youtuber contó que platicó de lo ocurrido con amigos; sin embargo, ellos la revictimizaron y la culparon por haber bebido tanto.

Tiempo después de que Nath publicara su denuncia, Ricardo González hizo privada su cuenta de Twitter y compartió una explicación en Instagram.

 

 

En algún punto Nath y yo nos subimos a su departamento. Al día siguiente los despertamos y no recordamos qué exactamente pasó en la noche”, dijo.

Aseguró que la relación cambió mucho y terminó definitivamente cuando, en un viaje a Las Vegas, le hizo un comentario de mal gusto a la madre de Nath Campos.

“Le dije algo muy naco a su mamá, yo en estado de ebriedad, y a partir de eso me dejó de hablar”, contó.

Ofreció una disculpa a Nath, a su madre, y a su familia, que ha salido afectada por esta situación.

Yo la primera vez que escuché que ella estaba diciendo había sido un abuso, obviamente me apaniqué porque desde mi realidad fue un tema  de que los dos al día dijimos ‘qué chingados’ y nos arrepentimos”, comentó.

El youtuber Ryan Hoffman expresó su apoyo a la Nath y aseguró que ‘Rix’ le había faltado el respeto a su esposa.

Ya me había distanciado de ti, Rix, en el momento en el que le faltaste el respeto a mi esposa Grecia, pero con lo que le hiciste a Nath Campos te pasaste de v…, ojalá me hubiera enterado antes. Qué decepción haberte tenido como amigo”, expresó.

A su vez, la cantante Grecia apuntó que también fue víctima de violencia sexual de ‘Rix’.

Qué asco que existan este tipo de personas. Qué pena haber convivido con alguien que nunca terminas de conocer. Todo mi apoyo Nath Campos, te entiendo en carne viva porque también lo viví”.

Con información de López-Dóriga Digital

estado de ebriedadNath CamposRicardo GonzálezRixyoutuber
Menú de accesibilidad