Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza rechaza pedir licencia como senador tras acusaciones de EE.UU.
El morenista Enrique Inzunza, senador de Morena, apuntó que enfrentará las acusaciones de EE.UU. desde su cargo como senador
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 26 de abril al 2 de mayo de 2026)
El resumen de noticias en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Trump amaga con nuevas hostilidades en Irán, mientras Teherán maneja los tiempos
Donald Trump, presidente de EE.UU.,se mostró esta semana insatisfecho con la marcha de las negociaciones con Irán
Autos Presentan un coche inteligente con tecnología aeroespacial
Dreame presentó su primer vehículo: el Nebula NEXT 01 JET Edition, un modelo con propulsión tipo cohete, inteligencia artificial y una plataforma diseñada para conducción autónoma avanzada
Ciencia y Tecnología Biólogo mexicano lidera rescate histórico y próxima liberación de “Timmy”, la ballena jorobada
El caso de “Timmy” se perfila como un referente en rescates de grandes cetáceos y demuestra que la combinación de ciencia, tecnología y colaboración internacional puede revertir escenarios críticos para la vida marina
#Video NASA publica video de despegue en 360 grados
Foto de NASA

La NASA ofrece por primera vez un video en primer plano, de alta calidad y de 360 grados del lanzamiento de un cohete espacial.

Las imágenes desde todos los ángulos se transmitieron desde Cabo Cañaveral, Florida, el martes, cuando despegó al espacio un cohete no tripulado Atlas V que lleva suministros para la Estación Espacial Internacional.

El “streaming” por internet comenzó a 10 minutos antes del lanzamiento, fijado para las 11:11 h (1511 GMT) y continuó hasta que la nave se pierda de vista.

#Video NASA publica video de despegue en 360 grados - nasa-360
Foto de News Times

Las cuatro cámaras multifocales estuvieron apostadas a unos 300 pies (100 metros) del cohete. Una computadora en una casilla protectora editó las imágenes con el fin de ofrecer la vista panorámica. El video se transmitirá con un retraso de aproximadamente un minuto.

El novedoso video se puede ver por el canal de YouTube de la NASA. Basta arrastrar el puntero para que la vista gire 360 grados.

Redacción