Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum presume disminución de 54% del homicidio doloso en Edomex
El promedio diario de víctimas de homicidio doloso en el Edomex por año presentó una reducción del 32 por ciento entre 2024 y 2025
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Video: la moto eléctrica que nunca se cae
Foto de YouTube

Considerado el “Steve Jobs de los vehículos a motor”, Daniel Kim, fundador de la empresa Lit Motors, prepara el lanzamiento de su producto más innovador hasta ahora: una motocicleta eléctrica que nunca se caiga.

La impresionante moto C-1 de Lit Motors es mucho más que un vehículo de dos ruedas, pues está cubierto como un automóvil y cuenta con un sistema de estabilidad basado en giroscopios, los cuales hacen que volcarse en esta sea igual de difícil que en un coche.

“Si lo comparamos con una moto, puedes llevarlo todos los días, bajo la nieve, bajo la lluvia. Si lo comparamos con las ventajas de un coche, aparcar es mucho más fácil, no te atascas cuando hay tráfico, eso es una gran ventaja”, destacó Kim. “También es más ligero y más barato de mantener”.

“Sigues teniendo la misma seguridad que en un coche, pero con la diversión de una moto”, asegura.

Pese a tener un motor eléctrico, la moto puede llegar a hasta 160 kilómetros por hora y ofrece 240 kilómetros de autonomía.

Entre sus características, destaca que la C-1 tiene capacidad para dos pasajeros y un tiempo de carga de apenas cuatro horas.

Está previsto que el innovador vehículo llegue al mercado en 2018 y tenga un precio que rondará los 24 mil dólares.

Con información de ABC.es