Video: iPhone 7 presenta problemas con el ‘Modo de Avión’

Video: iPhone 7 presenta problemas con el ‘Modo de Avión’ - Foto de Internet
Foto de Internet

El dispositivo luego de desactivar la función, no logra recuperar la conectividad de la señal de telefonía ni WiFi

Si se activa el ‘Modo Avión’ en el iPhone 7 posiblemente la terminal no vuelva a tener señal de nuevo, de acuerdo con algunos usuarios que han sufrido de este error.

Se reportó que este bug es muy grave, pues tras desactivar el ‘Modo Avión’ el iPhone 7 muestra el mensaje “Sin Servicio” en la barra de estado y el dispositivo pierde toda conectividad, ya sea de señal de telefonía, datos y WiFi.

Este grave error solo está presente en el iPhone 7, pues en un iPhone 6 con sistema operativo iOS 10, se activó y desactivó el ‘Modo Avión’, funcionando correctamente.

Según MacRumors, usuarios señalaron que han sido afectados por este problema con el ‘Modo Avión’ en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, indicando que Apple ya ha sido informado del asunto.

Por lo pronto se espera que la próxima actualización (iOS 10.0.2) solucione el problema. La única solución es apagar el iPhone 7 y volverlo a encender.

En este video se observa un iPhone 6 y un iPhone 7, ambos con sistema operativo iOS 10, desactivando el ‘Modo Avión’ y como el nuevo dispositivo no logra recuperar la señal.

Con información de Independent

iphone 7
Menú de accesibilidad