Minuto a Minuto

Nacional Iglesia pide frenar el odio en redes y combatir la polarización sin violencia
La Iglesia criticó que las redes sociales se hayan convertido en espacios de burla y descalificación
Internacional Netanyahu promete gasolina más barata a EE.UU. si cae Irán, pero “solo con Trump”
Netanyahu agradeció el respaldo electoral de Trump y prometió que el precio de la gasolina bajará si cae el régimen iraní
Nacional Video: Mujer embiste a policía en San Miguel de Allende para evitar multa; fue detenida
La Policía de San Miguel de Allende destacó que "ninguna infracción vial justifica una agresión" contra servidores públicos
Internacional Video: Cruz cae y mata a sacerdote durante misa
El sacerdote Patricio Sánchez murió tras caerle una gran cruz de madera mientras oficiaba una misa que se transmitió en redes sociales
Internacional Conductora invade campo de futbol durante partido en Kansas; un niño y un hombre murieron
Una mujer irrumpió en un campo de futbol durante un partido de menores de edad y atropelló a varias personas; un niño y un adulto murieron
Video: filtran posible modelo de iPhone 7

El próximo producto a presentar de Apple, el iPhone 7, está en producción, y los expertos en filtrar información antes de su lanzamiento continúan trabajando por presentar cómo sería el nuevo dispositivo que será revelado el próximo otoño.

Así, el sitio 9to5Mac compartió un video de siete segundos, encontrado originalmente de fuentes desconocidas de China y recogido por el medio estadounidense Business Insider, donde publican cómo será el nuevo dispositivo.

No obstante, este video puede tener mayor credibilidad por dos factores: no es un video ‘truqueado’ por Photoshop de una imagen fija, y el sitio ha tenido credibilidad en cuanto a la filtración de diversos estrenos de Apple, por lo que hay una probabilidad de que este video sea real al no tener imágenes alteradas digitalmente.

Claro, con este video no se quiere decir que las piezas mostradas sean las auténticas.

El vídeo parece estar comprobando, además, con las diversas filtraciones que han habido sobre el dispositivo insignia de la compañía de Cupertino, incluyendo:

  • Una abertura de cámara más grande, lo que sugiere una cámara mejorada
  • No hay toma jack para auriculares
  • Líneas de antena de nuevo diseño en la parte superior y en la parte inferior del dispositivo

Con información de Business Insider