Minuto a Minuto

Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Internacional EE.UU. respalda a Paramount en disputa por fianza de mil 880 millones por su fusión
El Gobierno pidió que quienes bloqueen una fusión con una medida cautelar otorguen una “fianza adecuada” para cubrir posibles pérdidas
Nacional Detienen a comisario municipal de Xaltianguis, por presunto homicidio de elemento de la Guardia Nacional
Said Sánchez Sandoval será puesto a disposición del juez de control, quien determinará su situación jurídica
Deportes El mensaje de Enrique Borja en el marco de un aniversario más de la Independencia de México
Enrique Borja, icónico delantero del Tricolor, destaca la riqueza de México y la responsabilidad de su gente
Deportes Messi se despedirá de la selección argentina en amistoso con Benín en Buenos Aires
Messi tomó la decisión después de la final perdida ante España en el Mundial 2026 en julio pasado y el fallecimiento de su padre en agosto
#Video Estación Espacial Internacional pasa por delante del sol
Foto de NASA

Por medio de redes sociales, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) dio a conocer una secuencia de fotografías del momento en que la Estación Espacial Internacional pasa delante del Sol, siendo captada por la cámara.

Lo anterior mientras la Estación Espacial Internacional orbitaba la Tierra a una velocidad de aproximadamente 5 millas por segundo el pasado 7 de octubre.

Esta grabación la dio a conocer este martes, además de que dio a conocer la forma en que esto volverá a pasar por medio del siguiente link  https://spotthestation.nasa.gov/.