Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Así es el primer túnel subterráneo de Musk para transporte en EE.UU.

#Video Así es el primer túnel subterráneo de Musk para transporte en EE.UU. - Foto de @elonmusk
Foto de @elonmusk

Musk detalló que dicho túnel subterráneo está casi listo, y que solo faltan algunos trámites para que su compañía ofrezca viajes gratuitos a todo público

Elon Musk mostró a través de un video en redes sociales el primer túnel subterráneo construido por su compañía The Boring Company, y que pasará bajo Los Ángeles, California, para intentar remedir el problema del tráfico en las grandes ciudades.

Musk detalló que dicho túnel subterráneo está casi listo, y que solo faltan algunos detalles para que su compañía ofrezca viajes gratuitos a todo público en próximos meses.

“Una vez que esté en operación (los viajes del sistema de demostración serán gratuitos), el sistema siempre dará prioridad a peatones y ciclistas por menos del costo de un boleto de autobús”, externó Musk en su publicación.

Dicho túnel subterráneo de 3.2 kilómetros de longitud pasa exactamente por la sede de SpaceX, otra de las compañías de Musk y ubicada en Hawthrone, California.

Este túnel es parte de un sistema de transporte subterráneo que permitirá transportar a pasajeros y automóviles en patines autónomos a velocidades que alcanzan los 200 kilómetros por hora.

Con información de The Verge

elon musklos angelesThe Boring Company
Menú de accesibilidad