Minuto a Minuto

Nacional Agreden a oficiales en Chilpancingo; detienen al ‘Teo’ y ‘el Güero’ de Los Ardillos
Elementos federales y estatales de Guerrero fueron agredidos a disparos en Chilpancingo, enfrentamiento en el cual detuvieron a dos miembros de Los Ardillos
Nacional Pescador rescatado a la deriva por la Marina regresa con su familia
La Marina reencontró al pescador que rescató a la deriva en aguas de Oaxaca con su familia
Economía y Finanzas Sheinbaum: Paquete Económico 2027 es responsable, no habrá aumento de impuestos ni ‘gasolinazos’
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó junto a funcionarios de la Secretaría de Hacienda el Paquete Económico 2027
Deportes Inicia la temporada 2026 de la NFL: ¿Dónde ver el juego inaugural entre Seahawks vs Patriots?
Este miércoles 9 de septiembre dará inicio la temporada 2026 de la NFL con el duelo inaugural entre Seahawks y Patriots
Nacional Metro CDMX registra retraso en el servicio en dos líneas
El retiro de un tren y la afluencia de la hora afectaron la circulación en dos líneas del Metro CDMX
Alertan por phishing haciéndose pasar por Netflix
Foto de Twitter

Un mail falso en el cual el popular servicio de streaming, Netflix, advierte a sus usuarios que su cuenta ha sido suspendida y se les solicita actualizar sus datos es una de las más recientes formas de estafa utilizada por los ciberdelincuentes, una táctica conocida como phishing.

El correo, proveniente de la cuenta [email protected], los delincuentes que hacen pasar por la empresa explican que la cuenta de la persona ha sido suspendida debido a un problema de facturación, por lo cual le piden que actualice sus datos.

Alertan por phishing haciéndose pasar por Netflix - netflix
Foto de @thatblogchick

Al darle click al vínculo incluido en el correo, se abre una nueva ventana similar a Netflix. En dicha página se pide se ingresen los datos de usuario y contraseña, así como la información de su tarjeta de crédito.

Dicho esquema de fraude se ha vuelto popular en varias partes del mundo durante las últimas semanas.

Con información de La Nación