Usuarios de iPhone podrán crear ‘emojis’ personalizados


Foto de @MARCIANOPHONE
Foto de @MARCIANOPHONE

Apple expandió la función con la llegada del iOS 12, pero ahora las posibilidades se amplían aún más con la posibilidad de personalizar nuestros propios 'animojis'

En su conferencia anual Worldwide Developers Conference en San José, California, Apple anunció el lanzamiento de ‘Memoji’, una característica que permite a los usuarios crear su propio emoji.

Cuando la compañía presentó por primera vez el ‘animoji’ junto con el iPhone X, el único dispositivo para el que está disponible, pues tiene una su cámara frontal de profundidad real, no había muchas opciones de máscaras.

Apple expandió la función con la llegada del iOS 12, pero ahora las posibilidades se amplían aún más con la posibilidad de personalizar nuestros propios ‘animojis’.

“Queríamos llevar a ‘animoji’ aún más lejos”, dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple, en el escenario de la WWDC. “Ahora puedes crear tu propio Animoji personalizado”.

La función sigue los movimientos faciales del usuario, de manera que cuando sonríe o levanta la ceja, también lo hará la animación.

Apple también mostró una nueva característica de seguimiento de la lengua y extendió Animoji a los chats de FaceTme. “Todos vamos a estar sacando nuestras lenguas a nuestros teléfonos en el futuro cercano”.

 

 

 

La actualización de Apple para iOS 12 se añade a la carrera de emojis personalizados, misma en la que compite Samsung.

La empresa coreana lanzó AR Emoji en marzo pasado para el Galaxy S9, utilizando su cámara frontal para crear de manera automática un emoji 3D.

Con información de CNet

 

#appleanimojiemojiiphone