Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Usuarios de Apple sufren error de carga en iPhone XS y XS Max
Iphone XS. Foto de Internet

Los amantes de Apple que compraron los más recientes y caros modelos, iPhone XS y XS Max, sufren un error que impide la correcta carga del dispositivo.

Días después de que los smartphones salieran a la venta, en el blog de la compañía aparecieron varias quejas sobre que el teléfono no siempre cargaba bien al conectarse a la corriente eléctrica.

No obstante, la forma inalámbrica funciona sin fallos.

Dado que Apple no se ha pronunciado al respecto, la teoría más sonada es que se trata de un error en el sistema operativo iOS 12, pues cuando se instala la actualización iOS 12.1 el problema desaparece.

Otra opción es acceder a Configuración, Face ID y Código de Acceso, ingresar a “Permitir acceso cuando está bloqueado” y activar los accesorios del USB.

Con información de El País