Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Usuarios de Apple sufren error de carga en iPhone XS y XS Max
Iphone XS. Foto de Internet

Los amantes de Apple que compraron los más recientes y caros modelos, iPhone XS y XS Max, sufren un error que impide la correcta carga del dispositivo.

Días después de que los smartphones salieran a la venta, en el blog de la compañía aparecieron varias quejas sobre que el teléfono no siempre cargaba bien al conectarse a la corriente eléctrica.

No obstante, la forma inalámbrica funciona sin fallos.

Dado que Apple no se ha pronunciado al respecto, la teoría más sonada es que se trata de un error en el sistema operativo iOS 12, pues cuando se instala la actualización iOS 12.1 el problema desaparece.

Otra opción es acceder a Configuración, Face ID y Código de Acceso, ingresar a “Permitir acceso cuando está bloqueado” y activar los accesorios del USB.

Con información de El País