Usuaria halla función oculta en Instagram


Usuaria halla función oculta en Instagram - Foto de Instagram
Foto de Instagram

Una ingeniera encontró parte del código de programación que incluye una característica para que los usuarios digan en qué escuela van


Una ingeniera descubrió una función que Instagram hasta el momento ocultaba en su código de programación, que permitirá ampliar la información de las biografías con la institución educativa a la que pertenece el usuario.

Con esta característica, un estudiante podrá vincular a su escuela para que sus compañeros y estudiantes puedan hallarlo en la red social, tal como sucede en Facebook o LinkedIn.

Al agregar esta información, Instagram solicitará que el estudiante señale el nombre de la institución, el año y la especialidad, misma que servirá como referencia.

El hallazgo de Jane Manchung Wong, quien publicó un extracto del código de programación de Instagram en su cuenta de Twitter, destaca de igual manera la opción para reportar aquellas personas que se identifican con una institución educativa que no pertenecen, y buscan engañar a los usuarios.

Hasta el momento, esta función no ha sido confirmada por parte de Instagram de manera oficial.

De tal forma que, se desconoce si los desarrolladores la implementarán la característica a corto plazo o, en cambio, aplicarán modificaciones antes de lanzarla a los usuarios.

Con información de The Verge

#instagramprogramaciónredes sociales