Si los latidos alcanzan cierto nivel, pasarán a ser de los favoritas o favoritos
Es común en muchas personas negar que alguien le gusta o encuentra atractivo. Sin embargo, muy pronto ya no podrán ocultarlo más gracias a la aplicación Hands-Free Tinder –creada para usarse en el Apple Watch- que medirá tus pulsaciones cardíacas.
Tinder ya es famosa por ser una app utilizada para conocer y hacer citas con personas cercanas al lugar donde uno frecuenta y ahora incorporará esta herramienta que será muy útil para sus clientes. Su funcionamiento consiste en que, a través del sensor que posee el smartwatch, la aplicación medirá el ritmo cardiaco cada vez que el usuario mire las fotos de los otros usuarios (y posibles citas) de Tinder. De esta forma, Hands-Free Tinder indicará cuáles candidatos son los que despiertan más pasión.
Si los latidos alcanzan cierto nivel, pasarán a ser de los favoritos o favoritas, y por el contrario, si no producen emoción, se quedarán descartados.
Con Hands-Free Tinder no habrá más conflicto entre el cerebro y el corazón, pues este será quien decida y solo habrá que dejarse guiar por él.
Eso no puede fallar.
Hands-Free Tinder será para Apple watch y se espera se libere a finales de este año.
https://www.youtube.com/watch?v=BD0kuwi9ClE
Con información de El País