Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Un Tesla viajará a Marte mientras reproduce Space Oddity de David Bowie

Elon Musk, presidente de Tesla Motors y Space X, ha dado nuevamente de qué hablar luego de que revelara que planea lanzar un Tesla Roadster (el nuevo vehículo deportivo eléctrico de Tesla) en el primer vuelo de prueba del nuevo cohete gigante de su compañía espacial, Space X, que se llevará a cabo en enero de 2018.

El destino de su proyecto espacial es la órbita de Marte, en el que si se cumple el deseo de Musk, el vehículo deportivo habrá recorrido millones de kilómetros a través del espacio.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter en el que compartió que el Falcon Heavy despegará en enero desde la misma plataforma en la que la NASA lanzó al Apolo 11 a la Luna: Pad 39 A ubicada en el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida.

Y en otro mensaje añadió: “La carga útil será mi Tesla Roadster rojo que reproducirá Space Oddity. El destino es la órbita de Marte. Estará en el espacio profundo aproximadamente por mil millones de años si es que no explota en durante el despegue”.

Redacción