Uber permitirá dividir la cuenta de viajes y restaurantes


Foto de Internet
Foto de Internet

El compartir los gastos de Uber o Uber Eats será posible gracias a la alianza de la empresa con el servicio de pagos Venmo

En un cambio que la gente esperó por muchos tiempo, Uber informó que ya permitirá dividir el cobro de un viaje o pedido por Uber Eats con varias personas, esto sin incluir el costo de envío.

Lo anterior tras anunciar su unión con Venmo, que permitirá incluir su sistema de pagos en las aplicaciones. De esta manera, la empresa mejora su sistema de pagos sin tener que crear un sistema nuevo o desarrollar una nueva aplicación.

Foto de Mashable

“Con tantos de nuestros usuarios utilizando Venmo como una forma de pagarle a un amigo de vuelta por el último viaje o comida, estamos orgullosos de haber creado una conexión fácil de usar entre nuestras aplicaciones”, explicó Marco Mahrus, jefe de pagos y alianzas de Uber en un comunicado.

La actualización estará disponible en Estados Unidos en las próximas semanas y permitirá el ahorro de 25 centavos de dólares que aplica la empresa de pagos en la actualidad por el uso de su aplicación.

cuentadivisionuber