Minuto a Minuto

Internacional Detienen a la ‘influencer’ mexicana ‘Karlangas’ en Arizona; podría ser deportada
La 'influencer' mexicana conocida como Karlangas enfrentará este 3 de junio una audiencia para saber si es deportada, o no, de EE.UU.
Economía y Finanzas Visa y Mastercard dejan de operar en Cuba
El Banco Central de Cuba explicó que los servicios financieros internacionales Visa y Mastercard dejarán de funcionar en la isla
Deportes Mundial 2026: Irán obtiene visados para entrar a México, pero continúa sin permiso de ingreso a EE.UU.
La Selección de Irán contempla emprender su viaje al Mundial 2026 el sábado 6 de junio en punto de las 15:20 h local
Nacional CNDH pide garantizar derechos humanos en el Mundial 2026
La CNDH llamó a que el Mundial 2026 se realice con pleno respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas
Entretenimiento Sinfónica de Minería presenta su Temporada de Verano 2026
Serán nueve los programas de la Sinfónica de Minería que se llevarán a cabo en su Temporada de Verano 2026
Twitter regresa tuits en orden cronológico
Vista de tuits en orden cronológico. Captura de pantalla

Twitter anunció que la actualización más reciente de su aplicación incluye el regreso de los tuits en orden cronológico.

Por el momento, solo los usuarios de iOS pueden disfrutar de la modalidad presionando tan solo un botón.

Twitter regresa tuits en orden cronológico - 000-1ab4u9
Foto de JOSH EDELSON / AFP

El diseño de la página principal cambiará para que en la esquina superior derecha aparezcan tres estrellas de cuatro puntas.

Al presionarlas desplegará dos opciones, de entre las cuales se debe elegir “Cambiar a la vista de Tweets más recientes“. Para regresar a las publicaciones más destacadas se oprimen nuevamente las estrellas y se elige “Volver a Inicio”.

La cuenta de Twitter informó que la opción estará próximamente disponible para Android.

https://twitter.com/TwitterLatAm/status/1075087516708036609

Con información de López-Dóriga Digital