Minuto a Minuto

Internacional Estas son las noticias más importantes de este 4 de junio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo a las que Radar Latam 360 recomienda poner foco
Nacional Ataque con drones en Sinaloa: Lanzan explosivos contra policías estatales y militares en Escuinapa
Elementos del Ejército mexicano y Policías de Sinaloa fueron agredidos con explosivos lanzados a través de drones en Escuinapa
Internacional Video: Colapsa tren de aterrizaje de avión en aeropuerto de Frankfurt; hay heridos
Autoridades investigan el repliegue inesperado del tren de aterrizaje de un Boeing 787-9 Dreamliner en el aeropuerto de Frankfurt
Ciencia y Tecnología Investigador de Florida busca convertir sargazo en comida
Un profesor de Florida lidera una investigación para convertir al sargazo en comida, como helados y suplementos alimenticios
Nacional Robo de tractocamión en Tizayuca desata persecución, provoca choque y deja dos detenidos
Dos personas fueron detenidas por el robo de un tractocamión cisterna de la Zona Industrial de Tepojaco, Tizayuca
Twitter permitirá el uso de stickers para decorar las fotos
Foto de Internet

Este lunes, Twitter anunció el lanzamiento de stickers para decorar fotos publicadas, tal y como hacen Snapchat, Facebook y otros servicios de mensajería.

Dentro de una imagen, la aplicación permitirá añadir varias calcomanías, a las que se les podrá cambiar el tamaño, orientación y posición.

Estas estarán disponibles para la versión web, Android e iOS durante las próximas semanas.

El sticker funcionará como un hashtag el cual al tocarlo, permitirá ver qué otros usuarios están publicando fotos con el mismo, redireccionando a una línea del tiempo en la que podrá se observar cómo utilizan la misma estampa de diversas maneras.

Redacción