Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Twitter y la OEA aconsejan a usuarios cómo ser ciudadanos digitales responsables en elecciones

Twitter y la OEA aconsejan a usuarios cómo ser ciudadanos digitales responsables en elecciones - Twitter tuit redes sociales
En la imagen, la red social Twitter. Foto de Claudio Schwarz para Unsplash

Twitter y la Organización de los Estados Americanos (OEA) lanzaron una guía para llamar a los usuarios a compartir información e interactuar de manera responsable

Twitter y la Organización de los Estados Americanos (OEA) presentaron la segunda edición de la guía ‘Alfabetización y Seguridad Digital: La Importancia de Mantenerse Seguro e Informado‘.

El texto tiene como objetivo exhortar a los usuarios a compartir información e interactuar de manera responsable en la mencionada red social.

La alfabetización digital acarrea un proceso continuo de aprendizaje por parte de todos para analizar críticamente la información que consumimos en línea y compartirla de forma responsable”, dijo la vicepresidenta de Política Pública, Gobierno y Filantropía de Twitter para las Américas, Jessica Herrera-Flanigan.

“Por eso nos complace continuar colaborando con la OEA para seguir ofreciendo recursos que aporten a que las personas tengan una experiencia más fructífera, gratificante, y segura en Internet, y en Twitter”, agregó.

 

alfabetizacion-y-seguridad-digital (1)

 

Con información de López-Dóriga Digital

eleccionesoearedes socialestwitter
Menú de accesibilidad