Twitter Lite se expande a 21 países más

Twitter Lite se expande a 21 países más

Las versiones Lite suponen una ayuda para los usuarios con conexiones más lentas o inestables, ya que consumen menos datos

Twitter dio a conocer que su versión Lite llegará próximamente a 21 nuevos países, lo que posiciona a la aplicación en más de 45 mercados.

Las versiones Lite suponen una ayuda para los usuarios con conexiones más lentas o inestables, ya que consumen menos datos, no ocupan tanto espacio como lo hacen las versiones completas y la funcionalidad se ve afectada de manera mínima.

Foto de Twitter

Twitter Lite se lanzó el año pasado, con un peso de 3 MB es capaz de funcionar correctamente con una conexión 2G y 3G. La compañía trabaja para que los usuarios que se ven obligados a entrar en Twitter a través de Lite puedan acceder a la mayor cantidad de funciones posible.

A partir de ahora, los usuarios de Argentina, Bielorrusia, República Dominicana, Ghana, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Jordania, Kenia, Líbano, Marruecos, Nicaragua, Paraguay, Rumanía, Turquía, Uganda, Ucrania, Uruguay, Yemen y Zimbabwe podrán acceder a la versión Lite.

Este tipo de versiones están dirigidas a usuarios Android, dado que es el sistema operativo más extendido en los mercados emergentes, la compañía busca por todos los medios generar más usuarios nuevos.

Con información de CNET

literedes socialestwitter

Menú de accesibilidad