Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Twitter falla a nivel mundial

Twitter falla a nivel mundial - Las primeras horas del sábado, Twitter presentó una falla que impedía el ingreso a la plataforma. Foto de Twitter @NinoSanMartin
Las primeras horas del sábado, Twitter presentó una falla que impedía el ingreso a la plataforma. Foto de Twitter @NinoSanMartin1

Usuarios de la plataforma, quienes señalaron que no podían ver sus seguidores y, en algunos casos no se podía ingresar a Twitter

Durante las primeras horas de este sábado Twitter presentó una falla que impedía acceder a la red social, tanto en las aplicaciones móviles como en versión de escritorio.

La falla fue reportada por usuarios de la plataforma, quienes señalaron que no podían ver sus seguidores ni las cuentas que seguían.

En otros casos, se les impedía el ingreso desde la página principal o se mostraban mensajes escritos en la red social desde hace años.

Poco después de las 08:15 h del sábado el servicio se restableció pero de manera intermitente y algunos aspectos no estaban disponibles para todos los usuarios.

El pasado viernes, Twitter había presentado fallas y funcionó con intermitencias en algunos de sus servicios en al menos 40 países del mundo como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Francia.

Las principales afectaciones el viernes, similar a las del sábado, se refieren a errores en el ingreso a la plataforma así como las listas de seguidores.

Con información de López-Dóriga Digital

caidafallasredes socialestwitter
Menú de accesibilidad