Minuto a Minuto

Internacional Trump TV arranca con un discurso antiguo mientras cadenas suspenden cobertura conjunta
Trump TV comenzó a emitir a las 19:00 horas y abrió su programación con el discurso que el presidente pronunció durante el 250 aniversario de la independencia de EE.UU.
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Twitter amplía límite de cuentas a seguir
Foto de Internet

La red social Twitter amplió el límite de seguimiento de dos mil a cinco mil cuentas por cada usuario. Así lo informó a través de un tuit, que estuvo acompañado de un link que te lleva a su página de soporte.

“A partir de hoy, estamos aumentando nuestro límite actual de seguimiento de 2.000 a 5.000 cuentas de todos los usuarios”.


En el documento se explica que esta medida, busca controlar “la agresividad con la que los usuarios siguen a otros usuarios”.

Twitter también explica que “si no sigues o dejas de seguir a cientos de usuarios en un solo día, y si no utilizas métodos automatizados para seguir usuarios, no deberías tener problemas”.

Con información de El Mundo.