Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Nacional Un día como hoy: 15 de marzo
Un día como hoy 15 de marzo, pero de 1778, se fundó en la ciudad de México, la Escuela de Grabado de la Casa de Moneda a iniciativa de Don Fernando Mangino
Nacional Iglesia atribuye las contingencias ambientales a la relación deteriorada del ser humano con la creación
La Iglesia señaló que quizás el signo más preocupante no sea la contaminación misma, sino la facilidad con la que hemos aprendido a convivir con ella
Trump ‘desbanca’ al papa Francisco en Twitter
Foto de Internet

Según un estudio dado a conocer por  Twiplomacy 2018, el presidente estadounidense Donald Trump se convirtió en el personaje más seguido en la red social Twitter.

Trump 53,4 millones de seguidores en su cuenta personal(@realDonaldTrump), y desbancó del sitio de privilegio al papa Francisco, que ostenta 47 millones de seguidores en nueve cuentas en distintos idiomas.

Donald Trump dobló sus seguidores desde que recibió dicha investidura en  enero de 2017. La cuenta oficial del presidente de los Estados Unidos (@POTUS) tiene 23.,6 millones de seguidores.

En tercer sitio se ubica el primer ministro de la India, Narendra Modi, que ocupa el tercer y el cuarto puestos entre las personalidades más seguidas, con su cuenta personal (@narendramodi)con 43,4 millones de seguidores y la de su oficina (@PMOIndia) con 26,7 millones.

El estudio Twiplomacy de BCW 2018 identificó 951 cuentas de Twitter, 372 cuentas personales y 579 institucionales, de jefes de estado y ministros de gobierno y de asuntos exteriores de 187 países.